La Asesoría AUFYCON de Málaga se incorpora a la red ADADE/E-consulting

Poradmin

La Asesoría AUFYCON de Málaga se incorpora a la red ADADE/E-consulting

El prestigioso despacho del economista-auditor de Málaga, D. José Luís Gallardo, AUFYCON, se incorpora a la Red de Adade/E-Consulting
AUFYCON ofrece servicios de Asesoramiento fiscal y contable a empresas y autónomos, auditorías, confección de nóminas y seguros sociales, administraciones de fincas y gestión de comunidades. Su administrador D. José Luis Gallardo, cuenta con una dilatada experiencia dentro de la asesoría.
Con su incorporación a ADADE/E-Consulting, AUFYCON pretende ampliar sus servicios, con Protección de Datos, PBC, Compliance, etc., con el fin de mejorar y como consecuencia ofrecer un mejor servicio a sus clientes y aprovechar las sinergias positivas que le ofrece esta unión y como no ampliar su capacidad en el área internacional.
Todo ello contando con las importantes herramientas de formación, bases de datos, circulares, novedades legislativas, foros temáticos, etc. lo que nos permitirá contar con una importante actualización de nuestros profesionales así como ofrecer un servicio de valor añadido a nuestros clientes.
D. José Luis Gallardo y Anna Calduch en el momento de la firma


Equipo de AUFYCON, con José Luis Gallardo al frente

Source: econsulting

About the author

admin administrator