ADADE/E-consulting presentes un año más como colaboradores en la 25ª Edición del Foro Asesores Wolters Kluwer en Madrid

Poradmin

ADADE/E-consulting presentes un año más como colaboradores en la 25ª Edición del Foro Asesores Wolters Kluwer en Madrid

El pasado 6 de noviembre se desarrolló la 25ª Edición del FORO ASESORES en Madrid organizada por WOLTERS KLUWER, reunió a cerca de 1.000 profesionales, bajo el lema “El Camino de la Excelencia”, punto de encuentro de los profesionales de asesorías y despachos para conocer y compartir las claves para el crecimiento del despacho, así como para analizar las principales novedades normativas, en la citada edición participo como todos los años el Grupo ADADE/E-Consulting. La 25ª Edición fue dirigida por la presentadora de Atresmedia  Gloria Serra, y abierta por el Managing Director Wolters Kluwer, Josep Aragones y las claves fueron expuestas por expertos, como Enrique Dans Profesor de Innovación en IE Business School que hablo de “Redefiniendo entornos de trabajo: del ordenador a la nube”,. En la mesa redonda bajo el título de “El valor de la igualdad en las organizaciones” participaron Alfonso Jiménez Socio Director de PeopleMatters en España, Eva Serrano Vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Madrid y Núria Martín Directora RRHH de Cuatrecasas, a continuación intervino Alberto Hernández Director General de INCIBE  que hablo sobre “Los imprescindibles en ciberseguridad para el Despacho Profesional” y cerro la edición Chema Alonso Chief Data Officer en Telefónica cuya ponencia verso sobre “Inteligencia Artificial: La evolución de los asistentes virtuales”.
Además en las sesiones paralelas que se realizan habitualmente, se trataron temas como: RESPONSABILIDAD TRIBUTARIA Y PENAL DE LOS ASESORES FISCALES que estuvo a cargo Caridad Gomez Mourelo, Inspectora de Hacienda del Estado y de Entidades de Seguros y Planes y Fondos de Pensiones, NOTIFICACIONES Y FACTURACIÓN ELECTRÓNICA a cargo de Bartolomé Borrego Experto en Administración Electrónica y Tributación y Vocal de Nuevas Tecnologías de la AEAT en Andalucía y NOVEDADES EN LA LEY DE AUTÓNOMOS con Ana Plaza Directora General Confederación Española de Autónomos.
Por parte de ADADE/E-CONSULTING, colaborador habitual de este Foro, asistieron bastantes compañeros de diversos despachos.
El evento resultó satisfactorio y el entorno y el contacto con profesionales del sector siempre hace que el mismo posibilite contactos, sinergias y oportunidades de negocio.
en la foto: 
de izquierda a derecha:  Josep Aragones (Managing Director Wolters Kluwer) y Pedro Toledano (Director Gerente del Grupo ADADE/E-Consulting)

Source: econsulting

About the author

admin administrator